Trastornos alimenticios

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Psicólogo especialista en trastornos alimenticios

    psicologo para adolescentes

    ¿Estás buscando un psicólogo especialista en trastornos alimenticios? Contamos con un equipo de psicólogos especializados en estos trastornos. Bulimia, anorexia, vigorexia… son solo algunos ejemplos de estos trastornos. Pero en primer lugar debemos aprender a identificar que es un trastorno alimenticio. Que una persona coma de manera compulsiva o restrinja su sus alimentos no quiere decir que padezca un trastorno de la alimentación.

    Como psicólogos especialistas en trastornos alimenticios sabemos que cuando hablamos de este problema implica un perjuicio físico o una amenaza a la calidad de vida. Independientemente de cuál sea el problema que tratemos nuestro equipo siempre realizará un análisis previo. De esta manera podemos enfocarnos en tratar el trastorno al que nos enfrentamos. Nuestro equipo identificará el tipo de desorden alimenticio Y nos centraremos en el tratamiento a seguir. Es un problema que requiere de un alto seguimiento para conseguir los mejores resultados.

    Contratar psicólogo trastornos alimentarios

    Relación con la comida puede ser un momento difícil para muchas personas. Los trastornos de alimentación Se suelen relacionar con la adolescencia. No obstante, la edad no nos libra de poder padecer diferentes tipos de trastorno de alimentación. Al contratar psicólogos trastornos alimentarios conseguirás enfocar tu problema para en primer lugar ser consciente de este. La bulimia, la anorexia o los trastornos por atracón pueden afectar seriamente a nuestro estado físico. De hecho, la aparición de estos efectos suele ser la primera señal que detectan nuestros seres cercanos.

    ¿Es posible volver a tener una relación saludable con la comida? Cualquier psicólogo del desorden alimenticio te dirá que sí. Para ello trabajaremos juntos nuestro objetivo es que el paciente que sufre el trastorno alimenticio quiera mejorar. Nuestro método se centra en el paciente y en sus necesidades particulares. Existen diferentes tipos de trastornos y debemos adaptarnos a sus particularidades.

    Psicólogo anorexia

    Contar con un psicólogo anorexia te permitirá resolver tu problema con la comida de forma saludable.

    Psicólogo bulimia

    La bulimia puede traerte numerosos problemas físicos nuestros psicólogos te ayudarán a entenderlo y a buscar la solución.

    Psicólogo vigorexia

    Nuestros psicólogos vigorexia te ayudará a hacer consciente de la realidad de tu cuerpo.

    Psicólogo desorden alimenticio

    ¿Qué hace un psicólogo desorden alimenticio? La respuesta rápida sería ofrecer el tratamiento qué necesitan las personas con trastornos alimenticios. No obstante, existen diferentes tipos de trastornos alimenticios y cada 1 de ellos requiere un enfoque diferente. Por eso nuestro equipo estudia cada caso para tratarlo de forma individual. Sabemos que no existe una fórmula mágica que resuelva todos los problemas relacionados con los trastornos alimenticios.

    Además, estamos en constante estudio para descubrir nuevas técnicas que nos permitan ofrecerte un mejor servicio. No todos los desórdenes alimenticios son iguales y nuestros psicólogos lo saben. Identificar el problema es fundamental para poder abordarlo y ayudar al paciente a entender su problema. Tenemos en cuenta que muchos de nuestros pacientes no son colaborativos. En estos casos nuestro primer objetivo es que entiendan que sufren un trastorno alimenticio para luego enfocarnos en resolverlo.

    Psicólogo tca

    Entornos alimenticios son una área de la psicología que requiere de una enorme especialidad. De hecho, basta con curiosear un poco por la red para descubrir que existen diferentes metodologías. Con el paso del tiempo algunos métodos han quedado obsoletos. Por eso no podemos quedarnos estancados en metodologías de terapias anteriores. Esa es la razón por la que nuestros psicólogos tca están en constante formación y estudio sobre estos trastornos. Nuestro objetivo es conseguir acabar con los trastornos alimenticios y que las personas puedan tener una relación con la comida saludable. Si estás buscando un psicólogo desorden alimenticio aquí podemos ayudarte.