Psicólogo forense

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contratar psicólogo forense

    psicologo para adolescentes

    ¿Cuándo puede ser necesario contratar un psicólogo forense? Existen numerosos procesos judiciales en los que se requiere de los servicios de un psicólogo forense. Nuestro equipo De Psicología judicial te ofrecerá el especialista que necesites. Esta especialidad se desarrolla entre el derecho y la psicología y trabaja sobre el comportamiento y conducta de los ciudadanos ante posibles hechos delictivos.

    Contamos con un amplio equipo que lleva años dedicándose a esta modalidad de la psicología forense. Por eso encontrarás siempre al profesional que requieras dependiendo del caso que estemos tratando. Psicología criminal, expertos en psicología forense, psicología forense infantil… existen distintas modalidades y nosotros te ofrecemos el experto que necesitas. Avalados por años de experiencia conseguimos siempre ayudar y ofrecer un servicio de calidad. Cuéntanos qué necesitas y te asignaremos un psicólogo forense profesional que se encargará de tu caso. Particulares o profesionales del derecho acuden a nosotros a diario para contar con nuestros servicios.

    Experto en psicología forense

    ¿Cuál es la función de un experto en psicología forense? La verdad que la psicología forense es una rama de las Ciencias de la salud que viene muy cargada de polémica. Sobre todo, por su papel De peritaje en diferentes casos. Se trata de una rama que está estrechamente ligada con la Criminología psicológica y por eso podemos requerir de un experto en psicología forense en diferentes casos. Desde trámites relacionados con la custodia de menores hasta casos criminales.

    Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia cuál es fundamental para ofrecer un servicio de calidad. Disponemos de diferentes profesionales que se encargará De ofrecerte el servicio que necesitas. Nuestros expertos en psicología forense suelen encargarse de casos Unidos algún proceso judicial. Por eso muchos de nuestros clientes son bufetes de abogados o particulares que requieren de nuestros servicios. Disponemos de una amplia experiencia que nos permite cuidar todos los detalles para ofrecerte un servicio de peritaje apropiado.

    Psicólogo forense infantil

    En los procesos con menores contar con un psicólogo forense infantil experimentado es fundamental.

    Psicología criminal

    Llevamos muchos años ofreciendo nuestros informes De Psicología criminal a jueces y tribunales.

    Psicología judicial

    Disponemos de un equipo de profesionales especializados en psicología judicial que te podrán ayudar en cualquier proceso.

    Psicología criminalística

    Como destacamos anteriormente la psicología criminalística está muy relacionada con nuestra labor. Lo cierto es que nos enfrentamos a diario a casos en los que debemos valorar el estado psicológico de diferentes personas. En el caso de la psicología forense con menores nuestros servicios más habituales van relacionados con el abuso sexual o el acoso escolar. Sean cuales sean las circunstancias que requieran de nuestros servicios siempre te ofreceremos el psicólogo forense apropiado.

    Ya que es necesario contar con una formación y experiencia específica. Por eso todo nuestro equipo lo componen psicólogos especializados en psicología forense con una amplia experiencia profesional. De hecho, toma hemos ofrecido nuestros servicios en numerosos casos tanto De Psicología criminalística como psicología judicial. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad que te permita un análisis Del Estado psicológico apropiado. Consulta todo lo que podemos hacer por ti para conseguir ayudarte. Nos centramos en evaluar para comprender las situaciones.

    Consulta psicológica forense

    Nuestra consulta de Psicología forense se encarga de asesorar a jueces y tribunales para que mediante nuestro diagnóstico y pruebas psicológicas disponga la información necesaria para diferentes procesos penales. De hecho, la psicología forense está muy presente la evaluación de daños Morales causados a una víctima o incluso del Estado mental de los acusados. Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia en procesos de este tipo. Por eso sabemos bien cómo deben ser nuestros informes para que en el campo del derecho penal sean útiles. Contando con nuestro trabajo conseguirás un asesoramiento profesional y adecuado a lo que necesitas.